¡Comienza el Festival de Viña 2017!

Este lunes 20 de febrero comienza el esperado Festival de Viña del Mar 2017, certamen que vive su 57° edición a contar de las 22.00 horas.

Todo comenzará con un especial homenaje al centenario de la folcklorista nacional Violeta Parra, intervención que durará poco más de siete minutos y estará a cargo exclusivamente de artistas mujeres.

Consignar que esta será la tercera ocasión en que Parra sea galardonada en el show viñamarino, instancia que se repitió en 1998 y 2010.

SOLO GRUPOS LATINOS

Para esta jornada, se esperan shows netamente latinos, puesto que todo lo abrirán los Fabulosos Cadillacs, el histórico grupo argentino liderado por Vicentico.

Con la autoría de hits como ‘Matador’, ‘Siguiendo la luna’ o ‘Yo te avisé’, la agrupación llega con el cartel de ser la presentación más cara de toda la parrilla, con un costo que supera los 400 mil dólares.

Tras ello será el turno del humorista chileno Juan Pablo López, quien a sus 41 años ha hecho toda su carrera como guionista y cercano al género del stand up.

La noche cerrará con unos conocidos del país: los Auténticos Decadentes, quienes al son de todo su repertorio de seguro harán bailar a toda la Quinta Vergara.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*