23 C
Iquique
Viernes, Marzo 29, 2024
La Mañana por Paulina
InicioSin categoríaAtajada de Bravo aparece entre las mejores de la historia del Barcelona

Atajada de Bravo aparece entre las mejores de la historia del Barcelona

El club, mediante su página web, destacó como la segunda mejor intervención la del chileno ante Rayo Vallecano. El club, mediante su página web, destacó como la segunda mejor intervención la del chileno ante Rayo Vallecano.
Pese a que Claudio Bravo no pudo mantener su registro de imbatibilidad ante Real Madrid, los elogios para el oriundo de Viluco no cesan.
En esta oportunidad, Barcelona, a través de su sitio web, realizó un ránking de las 5 mejores atajadas de los porteros en la historia de club. En esta compilación, el formado en Colo Colo destacó por una tapada ante Rayo Vallecano, que lo ubicó en la segunda posición.
“Claudio Bravo no ha podido comenzar con mejor pie su andadura en el Barça. De momento ha batido uno de los récords más longevos de la historia de nuestra Liga”, dice el video publicado por Canal Barcelona.
La mejor tapada en la historia de Barcelona pertenece a Víctor Valdés, quien se lució frente al Arsenal, en la Champions League 2009. En la tercera ubicación, aparece Zubizarreta frente a la Sampdoria (ante Sampdoria, Eurocopa 1992), seguido por Víctor Valdés (ante Chelsea, Champions League 2009) y Ter Stegen (ante Apoel, Champions League 2014).

Artículos Relacionados
- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes