miércoles , 13 noviembre 2019, 6:37 am
Inicio / DEPORTES / Castigo que arriesga Fierro complica aún más a Héctor Tapia en Colo Colo Gracias.

Castigo que arriesga Fierro complica aún más a Héctor Tapia en Colo Colo

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, deberá presentarse la próxima semana en el Tribunal de Disciplina para explicar el episodio en que Claudio Puga expulsó a Fernando Lazcano por una agresión que fue simulada por el albo, según registraron las cámaras de televisión

“Simular o magnificar una infracción, induciendo al árbitro a error”, indica el artículo 63 del Código de Procedimiento Penal, respecto de su caso.

De este modo, Fierro arriesga un castigo que va de uno a tres partidos. Y de ser sancionado, el DT Héctor Tapia seguirá con problemas pensando en el armado del equipo y que las alternativas presentes en la banca no están a la misma altura que los titulares.

En efecto, una suspensión de Fierro se sumaría al vigente castigo de Julio Barroso, cuya ausencia se ha hecho sentir en la última línea de Colo Colo.

A esto, se debe agregar la ausencia por un mes del mediocampista Esteban Pavez debido a una lesión. Específicamente, el volante padece una fascitis plantar.

Todo aquello ocurre en medio de una magra campaña en el inicio del Clausura, en donde Colo Colo suma dos derrotas (ante San Marcos de Arica y Deportes Iquique) en las dos primeras jornadas.

Cabe recordar que el jugador de O’Higgins, Luis Valenzuela, fue sancionado con una fecha por provocar la errónea expulsión de Nicolás Berardo, a partir de una simulación.

Fuente : Tercera.cl

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Corrida solidaria PDI 2019 ya cuenta con mas de mil inscritos

En el marco del 86° Aniversario, la Policía de Investigaciones de Chile se llevará a …

Nuestro WhatsApp