" /> Ingleses ya encienden el duelo de "artistas estrella" entre Sergio Agüero y Alexis Sánchez | | Radio Paulina
jueves , 6 agosto 2020, 9:20 am
Inicio / DEPORTES / Ingleses ya encienden el duelo de "artistas estrella" entre Sergio Agüero y Alexis Sánchez

Ingleses ya encienden el duelo de "artistas estrella" entre Sergio Agüero y Alexis Sánchez

Este fin de semana y por la Premier League, Manchester City recibe a Arsenal, en un duelo que ya ha comenzado a encenderse en Inglaterra.

Es que sobre los pastos del Etihad Stadium chocarán dos “artistas estrella”, protagonistas y figuras de sus equipos: el argentino Sergio Agüero por parte de los de Manuel Pellegrini, y Alexis Sánchez por la trinchera de los “gunners”.

En la previa, ambos futbolistas han sido elogiados. “Sánchez es excepcional. Y cuando se ve al jugador estrella que trabaja duro, para cualquier otro compañero significa que tiene que seguir el ejemplo”, analiza el comentarista Rob Draper. “Son jugadores de gran calidad y que tienen la capacidad de avergonzar a las defensas rivales, pero me quedo con Agüero (…) él está entre los mejores delanteros que he visto en la Premier League y ha tenido increíbles niveles de consistencia desde que llegó”, afirma Martin Keown.

En cuanto a los números, entre ambos jugadores han anotado 26 goles en la presente competencia. El argentino ha marcado 14 goles en 16 compromisos, mientras que el tocopillano ha festejado en 12 oportunidades en un total de 20 partidos. 

Sin embargo, en el ítem de asistencias, es el chileno el que sobresale: siete asistencias por sobre las tres del ex Independiente y Atlético de Madrid.

Eso sí, Agüero ha debido lidiar con las constantes lesiones, pese a lo cual su condición de figura de ningún modo ha quedado cuestionada.

Fuente: Tercera.cl

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

TDLC condena a la ANFP a millonaria multa por exigir cuota de incorporación a clubes de Primera B como requisito para el ascenso

La Fiscalía Nacional Económica (FNE) anunció esta tarde que el Tribunal de Defensa de la …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp