lunes , 23 septiembre 2019, 12:23 pm
Inicio / TELEVISION / TVN adelanta final de Caleta del sol luego de tres meses al aire Gracias.

TVN adelanta final de Caleta del sol luego de tres meses al aire

La más reciente apuesta dramática de TVN, Caleta del sol, ha experimentado un tortuoso camino. Estrenada el 20 de octubre del año pasado, vivió su primer revés tras sus malos resultados de sintonía. La primera semana de noviembre, la producción protagonizada por Carolina Arregui Francisco Melo fue trasladada del horario vespertino, pasando de las 20.00 a las 17.00 horas.

Ahora, la teleserie adelantará su final para el próximo miércoles 21 de enero, luego de tres meses al aire. Según fuentes de TVN, los primeros resultados de sintonía llevaron a una reducción en el tiempo de grabación original, con la idea de acortar la historia y darle un término más próximo.

Concebida como la apuesta vespertina del segundo semestre del año, dichas producciones contemplan una emisión de seis meses aproximados, como la anterior El amor lo manejo yo, que fue de marzo a octubre de 2014, o Somos los Carmona, exhibida de agosto de 2013 a marzo de 2014.

Desde el jueves, el canal público estrenará una nueva teleserie extranjera: Mar de Amor, que engrosará la apuesta dramática de la tarde que integran la nacional La ChúcaraEl secreto del puente viejo (española) y la colombiana Los hombres también lloran, esta última, también cambiada de horario de las 20 a las 18 horas tras promediar solo 1,6 puntos de rating en su primer capítulo.

Fuente: Tercera.cl

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Pedro Ruminot y su critica sobre participación en campaña racista que no acepto.

El humorista ocupó su cuenta de Instagram para relatar un episodio en el que asegura …

Nuestro WhatsApp