martes , 12 noviembre 2019, 10:03 am
Inicio / INTERNACIONAL / La historia del jugador de la NBA que "perdió" a su novia por una apuesta en Twitter Gracias.

La historia del jugador de la NBA que "perdió" a su novia por una apuesta en Twitter

En el último tiempo, las redes sociales se han convertido en una plataforma para que puedan ocurrir cosas que parecían imposibles. Uno de ellos lo vivió un jugador de la NBA y escolta de los Sacramento Kings, el canadiense Nik Stauskas.

Resulta que un fanático del equipo, Jaime Guerrano tenía acompañante para su baile de graduación, por lo que se le ocurrió la idea de preguntar al deportista a través de Twitter sobre cuántos retuits necesitaba para que le “prestara” a su novia, Taylor Anderson, para acudir al evento.

Stauskas le respondió mediante la red social que por 10 mil reenvíos le cedería a su pareja, quien dio su consentimiento confiada en que el fan no cumpliría con el desafío.

Pero la mujer y su novio se llevaron una gran sopresa, pues Anderson comprobó que el adolescente había alcanzado más de 800 retuits en diez minutos.

Al final, el fánatico superó los 10 mil retuits en menos de tres horas, gracias también a la colaboración de varios jugadores de la NBA y estrellas de la NFL.

De esta forma, Stauskas tuvo que ceder a su novia y seguramente ahora será más admirado por Jaime Guerra por su buen humor.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Chilena representará al país en competencia mundial de coctelería

Por primera vez en la historia de la coctelería nacional una chilena representará al país …

Nuestro WhatsApp