domingo , 8 diciembre 2019, 1:38 pm
Inicio / DEPORTES / Sudamericano Sub 20: Las combinaciones que necesita Chile para llegar al hexagonal Gracias.

Sudamericano Sub 20: Las combinaciones que necesita Chile para llegar al hexagonal

Con la calculadora. Así se encuentra la selección chilena para lograr llegar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 y así seguir soñando con el Mundial de Nueva Zelanda 2015.
Tras el partido perdido frente a Colombia (0-3) Hugo Tocalli señaló “queda una esperanza, pero no depende de nosotros, sino que otros resultados”.Aquellos partidos se reducen a dos selecciones: Colombia y Venezuela (en el supuesto que Chile derrote mañana a Uruguay).

Las combinaciones que se tienen que dar para que Chile logre meterse entre los seis mejores del Sudamericano Sub 20 son:
Colombia empate o pierda contra Venezuela el 21 de enero y que el conjunto cafetero caiga o empate con Brasil el 23 del presente mes. 
Pero si Venezuela derrota a Colombia haría 3 puntos por lo que llegaría al partido contra Uruguay con la misma esperanza para clasificar que Chile. Por lo que a la Selección Nacional le conviene que el cuadro charrúa derrote a los llaneros para que la Rojita pueda clasificar con seis puntos a la fase final del Sudamericano Sub 20.

En el caso de que Chile empate con Uruguay:
Colombia debe perder contra Venezuela y Brasil. En tanto, con el supuesto triunfo de los llaneros sobre los Cafeteros, la Vino Tinto debe caer frente a Uruguay.

Fuente: Tercera.cl

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Suspendido amistoso de La Roja en Perú por presiones de los jugadores.

Los jugadores convocados a la selección decidieron no disputar el partido amistoso internacional ante la …

Nuestro WhatsApp