domingo , 16 junio 2019, 10:35 pm
Inicio / DEPORTES / La estremecedora confesión de Arturo Vidal: "Gracias al fútbol logré salvar a mi familia" Gracias.

La estremecedora confesión de Arturo Vidal: "Gracias al fútbol logré salvar a mi familia"

Arturo Vidal es un referente en Juventus y en la selección nacional. El volante ha tenido una carrera ascendente, siendo uno de los chilenos mejor tasados en el mercado. Hoy, la Gazzetta dello Sport publicó una nota exclusiva con el ex Colo Colo, donde mostró su lado más íntimo.

“Gracias al fútbol logré salvar a mi familia”, declaró Vidal. Además, agregó:“Con mi talento sentí el deber de hacer algo para que mis hermanos y mi madre estuvieran bien siempre”.

El chileno aprovechó también de contar parte de su historia, la que estuvo marcada por la ausencia de su padre, debido a que dejó la familia cuando Arturo tenía solo cinco años. “Éramos cuatro hermanos más mi mamá, y fue duro. Ella trabajaba todo el día solo para comer un día. Si al otro día ella no trabajaba, no comíamos nada“, recordó.

Por último, Vidal comentó que le confesó cuando niño a su familia que sería futbolista. “Se lo dije a mi madre como a los 13 años”, concluyó.

Fuente : Tercera.com

 

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

ACOSO EN EL GOBIERNO REGIONAL | Alumna interpone querella criminal y deja en jaque al Intendente Quezada durante visita de Piñera a Iquique

El mismo día en que el Presidente de la República pisó suelo iquiqueño, la alumna …

Nuestro WhatsApp