viernes , 24 mayo 2019, 10:43 pm
Inicio / DEPORTES / PALESTINO SE JUEGA PUNTOS CLAVE EN URUGUAY ANTE MONTEVIDEO WANDERERS Gracias.

PALESTINO SE JUEGA PUNTOS CLAVE EN URUGUAY ANTE MONTEVIDEO WANDERERS

Palestino vuelve a jugar como visitante en la Copa Libertadores. El cuadro de colonia se enfrentará a Montevideo Wanderers en el estadio Parque Central de la capital uruguaya, desde las 19:30 horas, por la tercera jornada del grupo 5 del certamen continental.

Los dos equipos comparten en el segundo puesto con 3 puntos, por lo que este duelo es de mucha importancia para el conjunto nacional, que apunta a conseguir un buen resultado en el estadio del club Nacional para sacar ventaja y quedar con reales opciones de clasificar a la siguiente etapa.

“Todos sabemos que es un partido importante para despegarse en el grupo. Será un partido lindo, porque el equipo de ellos trata de jugar bien; será muy dinámico, muy abierto”, señaló el defensa argentino Germán Lanaro.

La novedad del elenco tetracolor es el regreso a la citación del volante Leonardo Valencia, quien no había sido considerado en el triunfo (1-0) sobre Zamora en Venezuela.

En tanto, el cuadro bohemio busca la recuperación luego de perder en el encuentro anterior frente a Boca Juniors. La intención es hacerse respetar como local, tal como lo hizo en el estreno ante Zamora, aunque sabe que se enfrentarán a un equipo que propone

“Es un equipo que toma muchos riesgos. Todos sus jugadores son de buen pie. Además, de partido a partido los mismos jugadores cambian de posición en la cancha y eso te desconcierta”, comentó el técnico Alfredo Arias.

El encuentro en Montevideo será dirigido por el colombiano Adrián Vélez.

Fuente Anfp.cl

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Masonería organiza mesa de diálogo sobre reconocimiento constitucional a pueblos originarios

“Reconocimiento Constitucional a los Pueblos Originarios, dificultades y oportunidades”, se denomina la mesa de diálogo …

Nuestro WhatsApp