martes , 18 diciembre 2018, 6:43 pm
Inicio / DEPORTES / PALESTINO SE JUEGA PUNTOS CLAVE EN URUGUAY ANTE MONTEVIDEO WANDERERS Gracias.

PALESTINO SE JUEGA PUNTOS CLAVE EN URUGUAY ANTE MONTEVIDEO WANDERERS

Palestino vuelve a jugar como visitante en la Copa Libertadores. El cuadro de colonia se enfrentará a Montevideo Wanderers en el estadio Parque Central de la capital uruguaya, desde las 19:30 horas, por la tercera jornada del grupo 5 del certamen continental.

Los dos equipos comparten en el segundo puesto con 3 puntos, por lo que este duelo es de mucha importancia para el conjunto nacional, que apunta a conseguir un buen resultado en el estadio del club Nacional para sacar ventaja y quedar con reales opciones de clasificar a la siguiente etapa.

“Todos sabemos que es un partido importante para despegarse en el grupo. Será un partido lindo, porque el equipo de ellos trata de jugar bien; será muy dinámico, muy abierto”, señaló el defensa argentino Germán Lanaro.

La novedad del elenco tetracolor es el regreso a la citación del volante Leonardo Valencia, quien no había sido considerado en el triunfo (1-0) sobre Zamora en Venezuela.

En tanto, el cuadro bohemio busca la recuperación luego de perder en el encuentro anterior frente a Boca Juniors. La intención es hacerse respetar como local, tal como lo hizo en el estreno ante Zamora, aunque sabe que se enfrentarán a un equipo que propone

“Es un equipo que toma muchos riesgos. Todos sus jugadores son de buen pie. Además, de partido a partido los mismos jugadores cambian de posición en la cancha y eso te desconcierta”, comentó el técnico Alfredo Arias.

El encuentro en Montevideo será dirigido por el colombiano Adrián Vélez.

Fuente Anfp.cl

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Pacto Mundial sobre Migración: ¿a qué obliga y qué beneficios tiene?

Este lunes comienza en Marrakech (Marruecos) la conferencia para adoptar formalmente un pacto que busca …

Nuestro WhatsApp