lunes , 17 junio 2019, 4:29 pm
Inicio / LOCAL / CORTE PROGRAMADO DE AGUA POTABLE EN IQUIQUE Gracias.

CORTE PROGRAMADO DE AGUA POTABLE EN IQUIQUE

Debido a la modificación de redes en el sector de Las Dunas -a solicitud del SERVIU- Aguas del Altiplano informó la ejecución de un corte programado de agua potable a realizarse mañana martes 17 de marzo a partir de las 15:00.

Así lo señaló Marcelo Basaure, gerente de redes de la sanitaria, quien explicó que la discontinuidad de suministro, obedece a los trabajos que se ejecutarán por solicitud del SERVIU, en el sector de las Dunas, producto de la demolición de los edificios del sector.
“Para realizar esta modificación de redes, debemos ejecutar un corte programado, el que tendrá una duración de 12 horas”, sostuvo.

Los cuadrantes afectados por esta discontinuidad de servicio serán: Tamarugal por el Oriente; Chipana por el sur, Cerro Dragón por el Poniente, Tadeo Haencke por el norte; Las Carpas-Avenida La Tirana-Rotonda el Pampino-Valle Verde-Sibaya y Laonzana.
El ejecutivo señaló que los clientes afectados corresponden a 3.700 aproximadamente y que se dispondrá de distribución alternativa para los vecinos. “Para apoyar a nuestros clientes, hemos dispuesto de 10 estanques de agua, dispuestos en distintos puntos del sector.

Puntos de distribución alternativa de agua
Ramón Pérez Opazo con La Tirana
Tamarugal con Nicolás Palacios
Tamarugal con Los Molles
Cerro Dragón con Los Molles
Cerro Dragón con Santa Elena
Primeras Piedras con Los Chunchos
Las Carpas con Maule
Las Carpas con Progreso
Diego Portales con Campo de Deporte
La Tirana con Los Alerces

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Colegio de Periodistas conmemora asesinato de Manuel Castro Ramos

Con una romería a realizarse a las 11 horas de este viernes 24 de mayo …

Nuestro WhatsApp