jueves , 12 diciembre 2019, 4:19 pm
Inicio / NACIONAL / Mandataria viaja a zona afectada por temporal Gracias.

Mandataria viaja a zona afectada por temporal

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, acompañada por el subsecretario de Fuerzas Armadas, Gabriel Gaspar, viajó a la Región de Atacama para monitorear en terreno la situación de los damnificados por el temporal que afecta a la zona norte del país.

Antes de partir rumbo a Copiapó, la Jefa de Estado aseguró que el Gobierno está tomando todas las medidas para ir en ayuda de los afectados por las lluvias.
“En este momento está partiendo un avión con personal del Gope y Fuerzas Especiales, 104 funcionarios y mañana parte un contingente de la PDI”, señaló la máxima autoridad del país.

Además, agregó que las Fuerzas Armadas y de Orden están colaborando en la evacuación de las personas que se encuentran en las zonas de mayor riesgo para su seguridad.

“Este Gobierno ha estado trabajando todo el día y anoche estuvo en la ONEMI el subsecretario del Interior, pero me ha parecido necesario que yo me desplace a la zona”, puntualizó.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

PIÑERA INSISTE EN EL “ENEMIGO PODEROSO” | “Se desató una ola de violencia sistemática, profesional, organizada con tecnología punta que buscaba destruirlo todo”

En entrevista con Cadena Ser de España, Sebastián Piñera indicó que “vivimos algo que nadie …

Nuestro WhatsApp