jueves , 12 diciembre 2019, 4:42 pm
Inicio / LOCAL / 16 toneladas en ayuda para Tierra Amarilla Gracias.
Hoy salió primera parte de ayuda que Radio Paulina y sus auditores reunieron para los habitantes de Tierra Amarilla.

16 toneladas en ayuda para Tierra Amarilla

Siendo las 17 horas de este sábado 28 de marzo RADIO PAULINA y sus auditores han logrado reunir mas de 16 toneladas en donaciones la que están destinadas a Tierra Amarilla, en la región de Atacama, una de las zonas más afectadas por las lluvias y aludes de los últimos días.
Entre las 16 toneladas podemos contabilizar más de 8 mil litros de agua envasada además de alimentos no perecibles, medicamentos, alimentos para mascotas y vestuario.
Un móvil de transmisiones con el equipo de la radio y tres médicos voluntarios,  más la primera parte del embarque en un vehículo de Transportes Báez, mismo que fue cargado por colaboradores del grupo Unidos por el Norte, agrupación de iquiqueños que a través de WhatsApp se organizaron luego del terremoto que afectó a la ciudad el año pasado y se reactivaron para participar en  esta actividad, partió hoy en la noche con la finalidad de integrar lo reunido al Alcalde Osvaldo Delagado  para su adecuada distribución.
La emisora agradece a sus auditores, empresas, colaboradores, amigos  y personal que ha dejado de lado sus actividades particulares para entregar sus fuerzas y su tiempo en beneficio de nuestra campaña.
Un segundo embarque estaría partiendo hacia Tierra Amarilla el día lunes próximo con 8 toneladas de ayuda.
Las donaciones para la campaña solidaria y de recolección “IQUIQUE-TIERRA AMARILLA Somos Miles y Estaremos Ahí” se continúan recibiendo en los estudios de la radio.
 
 

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

ADUANAS INTERCEPTA CONTRABANDO DE CIGARRILLOS Y WHISKY EN CAMIÓN CON PARED FALSA

Doce botellas de Whisky Johnnie Walker Blue y 90.960 cajetillas de cigarrillos de contrabando fueron …

Nuestro WhatsApp