La Mañana por Paulina

    Con éxito se desarrolló la Feria Interactiva 2017 CChC Iquique

    301
    Con éxito se desarrolló la Feria Interactiva 2017 CChC Iquique

    Con la finalidad de informar a la comunidad sobre las distintas ofertas programáticas de nuestras entidades socias que prestan servicio a todo público, la Cámara Chilena de la Construcción Iquique realizó su tradicional Feria Interactiva el miércoles 18 de octubre en la Plaza Prat.
    La Feria Interactiva abierta a todo público tuvo por finalidad que las entidades participantes enseñen sus servicios a la comunidad, instancia en que se consultaron dudas, se realizaron exámenes médicos, y se conoció la oferta programática de las entidades, abarcando distintos ámbitos como previsionales, salud, educación, vivienda, capacitación y servicios, entre otros.
    Entre las entidades asistentes estuvieron Isapre Consalud, AFP Habitat, Caja Los Andes, Clínica Iquique, OTIC (Oficina Técnica de Capacitación), Megasalud, Mutual de Seguridad e Inacap. “El objetivo es resolver consultas mediante el acercamiento a la comunidad, esta instancia permite responder dudas de modo más directo y personalizado, se crea una sincronía con el público, y aportamos a que nuestras entidades socias tengan más cercanía y diálogo de un modo menos protocolar, pero con un mismo resultado”, declaró Patricio Pavez, past president de la CChC Iquique.
    Este tipo de eventos forma parte de la constante preocupación por el bienestar de los trabajadores y sus familias, por medio de la plataforma CChC Social, consolidada como la red social privada más importante del país.

    La Mañana por Paulina