" /> Buenos resultados en JUDO obtienen representantes de la delegación de Alto Hospicio en los XIX Judejut. | | Radio Paulina
viernes , 4 diciembre 2020, 5:53 pm
Inicio / CULTURA / Buenos resultados en JUDO obtienen representantes de la delegación de Alto Hospicio en los XIX Judejut.
Buenos resultados en JUDO obtienen representantes de la delegación de Alto Hospicio en los XIX Judejut.

Buenos resultados en JUDO obtienen representantes de la delegación de Alto Hospicio en los XIX Judejut.

Entre el 6 y el 12 de mayo se desarrollaron los XIX Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) Chile 2018, en las regiones de Atacama y Coquimbo, teniendo como sedes las comunas de Caldera (taekwondo), Copiapó (ciclismo y vóleibol varones), Vallenar (básquetbol damas), Illapel, Salamanca (básquetbol varones), Paihuano (natación y judo), Coquimbo (tenis de mesa y vóleibol damas), La Serena (gimnasia artística y vóleibol damas) y Ovalle (atletismo).
Fue en la comuna de Salamanca donde se llevó a cabo la competencia de JUDO, y en la que tuvieron una destacada participación los representantes de nuestra comuna.
En damas destacaron las participaciones de: Patricia Pinilla, del Colegio Sagrado Corazón de Jesún, quien obtuvo una medalla de plata y dos de bronce; Jeannette Fuente, del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, quien consiguió cuatro medallas, dos de bronce, una de plata y una de oro; Yeraldín Valdés, del Colegio Domingo Savio, quien obtuvo una medalla de oro y otra de bronce.
En hombres destacaron las participaciones de: Lucas Fernández, del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, obtuvo medalla de bronce; Matías Moraga, del Liceo Juan Pablo II quien consiguió medallas de bronce, plata y oro; Diego Miranda, del Colegio San Pedro, alcanzó una medallas de plata y dos de oro; Adán Gómez, del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, medalla de bronces y oro; Fabíán Laura, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, medalla de bronce y oro; mientras que el hospiciano Cristopher Jara, de la Universidad Santo Tomás, logró medalla de oro en su categoría.
“Estos resultados nos alegran, ya que nuestros deportistas siguen dejando en alto el nombre de nuestra comuna. Estamos orgullosos de sus logros y seguiremos apoyando el deporte en Alto Hospicio para que así tengamos más y más deportistas de alto rendimiento”, comentó el Alcalde Patricio Ferreira.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Fiscalía Centro Norte apela a resolución que dejó a 7 de los 8 imputados por amenazas a fiscal Ximena Chong sin prisión preventiva

Este miércoles, la Fiscalía Centro Norte ingresó un recurso ante la Corte de Apelaciones de …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp