martes , 12 noviembre 2019, 10:59 am
Inicio / CULTURA / Escuelas de Rock ya espera a las bandas de Tarapacá Gracias.
Comenzó la convocatoria para la versión 2018 de este programa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Escuelas de Rock ya espera a las bandas de Tarapacá

Las guitarras sonarán más fuerte que nunca en Tarapacá con la nueva versión del programa Escuelas de Rock y Música Popular del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que tiene abierta su convocatoria para participar de sus clases y encuentros que se desarrollarán desde el 13 de agosto hasta el 23 de ese mismo mes, cerrando ese día con un concierto en el cual pueden presentarse todos los proyectos participantes.
La presente versión entregará cupos a bandas para tocar en escenarios de la Red Nacional de Festivales, como es el Rockódromo, pero también diversas herramientas de producción y gestión para los músicos de la región y sus respectivos proyectos.
La convocatoria estará abierta hasta el viernes 3 de agosto a las 17.00 horas y para postular, es necesario revisar las bases y reglamento disponibles en la página web www.escuelasderock.cl y completar la ficha de inscripción.
Todas las clases son con entrada liberada, y la comunidad local puede asistir en calidad de oyentes, aun cuando no hayan participado de esta convocatoria. Las bandas seleccionadas, sin embargo, acceden a tocar en la “Audición Final”, una instancia de música en vivo tras la cual un jurado -que integran profesores, autoridades regionales de cultura y al equipo Escuelas de Rock y Música Popular- entregará cupos para tocar en el festival Rockódromo de Valparaíso, en festivales regionales de la Red Nacional de Festivales.
Para mayores consultas, se pueden realizar en la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, ubicada en Baquedano N°1073.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Funcionarios de Segpres y Segegob se manifestaron durante punto de prensa del Senador Moreira

Momento que vivió el senador UDI Iván Moreira con dirigentes de las agrupaciones de funcionarios …

Nuestro WhatsApp