domingo , 18 agosto 2019, 10:18 pm
Inicio / LOCAL / PDI DETIENE A CINCO SUJETOS POR MICROTRÁFICO EN TOMAS DE ALTO HOSPICIO Gracias.

PDI DETIENE A CINCO SUJETOS POR MICROTRÁFICO EN TOMAS DE ALTO HOSPICIO

La Policía de Investigaciones de Iquique (PDI) en un trabajo en conjunto con el Ministerio Público, detuvo a tres mujeres y dos hombres de nacionalidad chilena, todos mayores de edad, por infringir la ley que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas en pequeñas cantidades.
Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de Alto Hospicio, intervinieron ayer tres domicilios ubicados en el sector de Las Tomas de dicha comuna, decomisando mil 621 gramos de droga del tipo Cannabis Cativa y 96 gramos de Cocaína Base, dinero en efectivo y elementos de dosificación (bolsas de polietileno transparente, balanzas digitales, cuaderno, entre otros).
Los detenidos fueron puestos hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio.
PLAN “MICROTRÁFICO-0”
La PDI ha demostrado históricamente que sabe leer el entorno y dar respuestas eficaces ante las legítimas demandas en seguridad y justicia. La creación de nuevas unidades especializadas y los grupos MT-0 son ejemplo de ello.
El Plan “Microtráfico-0: Plan Comunal Antidrogas”, cuenta con equipos de equipos de trabajo compuestos por oficiales expertos en la investigación del tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Quienes tienen dedicación exclusiva para intervenir en las zonas de mayor problemática a nivel nacional, con el propósito de brindar seguridad a la comunidad y contribuir con ello, a la tranquilidad pública.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

La PDI investiga las circunstancias del delito de Femicidio en Iquique

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) en conjunto con el Ministerio Público, a través …

Nuestro WhatsApp