martes , 12 noviembre 2019, 11:25 am
Inicio / SIN CATEGORIA / Presentan el GXT 888 Assa, un teclado ‘gamer’ que se controla con una sola mano Gracias.
El GXT 888 Assa es un teclado personalizable, con memoria integrada, 30 teclas y macros programables. Se espera que se haga popular en LAN parties y eventos 'gaming'.

Presentan el GXT 888 Assa, un teclado ‘gamer’ que se controla con una sola mano

La compañía Trust Gaming presenta el teclado para una sola mano GXT 888 Assa. Por menos de 50 euros, ofrece 30 teclas totalmente programables con un botón convenientemente situado para tu pulgar. Todo en un teclado compacto.

El objetivo es que el jugador pueda ejecutar sus acciones a alta velocidad y con gran precisión. El teclado de una sola mano puede utilizarse como extensión o como alternativa a un teclado a tamaño completo.  Su tamaño reducido y ergonómico permite una mayor superficie de movimiento para el ratón y está perfectamente diseñado para los disparadores, FPS, RPG, RTS, MOBA y juegos MMO.

El teclado programar acciones de ratón, teclas, macros y perfiles, asignar funciones a cualquier tecla para lograr un control absoluto del juego. Tan solo hay que hacerlo una vez, ya que la memoria incorporada mantiene las configuraciones incluso después de desenchufarlo. Esto facilita el traslado del teclado a cualquier LAN party o competición gaming.

Cuando se presionan varias teclas a la vez, un teclado normal ignora el comando, algo que se denomina ghosting. Sin embargo, esto no sucede con Assa, que incorpora tecnología anti-ghosting, permitiendo pulsar hasta 13 teclas a la vez sin activar funciones indeseadas.

El objetivo del fabricante es convertir este hardware en un referente de los eSports. El teclado de una sola mano GXT 888 Assa de Trust Gaming está ya a la venta a un precio recomendado de 49,99 euros.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Ministro Jobet lanza junto con BancoEstado el primer crédito de consumo verde

El ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, junto a sus pares de Hacienda, Felipe Larraín, y …

Nuestro WhatsApp