jueves , 14 noviembre 2019, 9:24 pm
Inicio / LOCAL / Administración ZOFRI descarta vínculos entre ejecutivos y dirigente de sindicato de cargadores Gracias.

Administración ZOFRI descarta vínculos entre ejecutivos y dirigente de sindicato de cargadores

Tras las interrogantes expuestas en la editorial de “La Mañana de Paulina”, por el conductor Marcelo Santibañez, respecto de eventuales vínculos entre algunos ejecutivos de la administración de ZOFRI S.A. y el dirigente del sindicato de cargadores número uno, Danilo Labra, la empresa emitió una declaración pública para aclarar lo expresado en el programa radial.

El comunicado señala lo siguiente:

“Con motivo de informaciones difundidas en redes sociales y medios de comunicación, en atención al conflicto suscitado con el Sindicato Nº 1 de cargadores/empresa Loader, y que dan cuenta de supuestos vínculos entre esa organización y ejecutivos de la Compañía, la Administración de ZOFRI descarta absolutamente cualquier tipo de relación, más allá de lo asociado a la operación propia de la actividad”.

Luego el comunicado continúa manifestando que “Como ZOFRI S.A. respetamos los acuerdos alcanzados con los dirigentes en el marco de los compromisos adquiridos para la implementación del nuevo modelo de carga y descarga, pero no nos haremos cargo de rumores o especulaciones, tratándose de expresiones que son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten”.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

AFGORE condena ataques a la repartición pública y anuncia que se pliega a Paro Nacional convocado por ANEF y Mesa de Unidad Social

La Asociación de Funcionarios del Gobierno Regional de Tarapacá, emitió una declaración pública respecto a …

Nuestro WhatsApp