viernes , 22 noviembre 2019, 1:11 pm
Inicio / CULTURA / La Radio, información en primera línea ante la amenaza de Florence en USA Gracias.
La Radio información efectiva ante amenaza de Florence en los USA

La Radio, información en primera línea ante la amenaza de Florence en USA

Cuando el huracán Florence golpeó la costa de Carolina del Norte el viernes, LA RADIO saltó al modo de primer informante, brindando información muy necesaria a los oyentes de Carolina del Norte y del Sur. La programación conjunta, las transmisiones simultáneas de noticias y las asociaciones de emisoras televisivas completaron la cobertura en todas las áreas afectadas.

“Cumulus Media Wilmington” fue la forma en que se identificó la cobertura a través de las señales de la compañía en el mercado costero de Carolina del Norte: WXKS de rock clásico, WAAV de noticias y entrevistas, WMNX y AC WGNI con contenido contemporáneo urbano y WWQQ con country. Combinaciones de talentos oficiaron de anfitriones durante turnos extendidos, cambiando la programación regular por información y actualizaciones sobre la tormenta. Los talentos locales transmitieron información sobre cortes de energía y refugios, intercalados con conferencias de prensa con funcionarios en vivo o grabadas y contenido adicional de estaciones de televisión locales.

El grupo Myrtle Beach de Cumulus Media se encontraba en un modo similar, compartiendo talento y llevando información oficial local, informes con reporteros de la TV local en las calles, actualizaciones de clima e inundaciones. La cobertura se llevó a cabo en WDAI urbana contemporánea, WLFF de country y WSYN de éxitos clásicos, mientras que WSEA transmitía su información deportiva.

Myrtle Beach de iHeartMedia eliminó la programación habitual en su grupo de CHR WWXM, WYNA de hits adultos, WRXZ de rock y WGTR de country. “Operation Storm Watch” fue en vivo y local e incluyó actualizaciones del clima, interacción de llamadas e informaciones sobre cortes de electricidad en Carolina del Norte y del Sur, en tanto que se asoció con ABC15 para obtener cobertura adicional.

El programa de entrevistas de Dick Broadcasting en WRNN-FM tenía cobertura local completa que se transmitió simultáneamente en WKZQ-FM, de rock moderno. Su emisora hermana de hits contemporáneos WMYB “Energy 92.1”, llevaba una programación regular al igual que WYAV, de rock clásico.

En Florence, Carolina del Sur, CHR WAZO de Capitol Broadcasting transmitió en vivo por la mañana, recibiendo llamadas de los oyentes mientras utilizaba la cobertura de la emisora hermana WRAL-TV en Raleigh y añadía informes del Servicio Nacional de Huracanes. Se llevó a cabo una cobertura similar en la estación hermana de oldies de Rythm & Blues, WKXB.

Fuente: InsideRadio

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Zofri realizó exitosa feria “Reciclar para Transformar”

ZOFRI S.A. y la seremi de Medio Ambiente generaron la primera Feria de Reciclaje “Reciclar …

Nuestro WhatsApp