" /> Manuel García registra nuevas canciones y colaboraciones en España | | Radio Paulina
domingo , 9 agosto 2020, 11:47 am
Inicio / CULTURA / Manuel García registra nuevas canciones y colaboraciones en España
Manuel García registra nuevas canciones y colaboraciones en España

Manuel García registra nuevas canciones y colaboraciones en España

El cantautor nacional Manuel García regresó de España, país en el que estuvo durante 10 días, tiempo en el que grabó nuevo material en variadas colaboraciones.

Primero junto al prestigioso músico, productor e ingeniero Javier Limón (Paco de Lucia, Diego El Cigala, Luz Casal, Andrés Calamaro), registrando una canción en su estudio de Casa Limón por invitación del productor.

Luego se encerró varios días a trabajar con su hermano musical, Jairo Zabala (Depedro), para producir su nuevo single, con featuring de Depedro: “La cuadra”, que pronto se podrá escuchar en todas las plataformas de streaming.

Depedro también invitó a Manuel a cantar juntos en un concierto en la Ciudad de Gijón con una respuesta extraordinaria del público como consigna esta nota de Mestizoproducciones.es, colaboración que también podrá disfrutar el público chileno, pues Depedro es el invitado estelar de Manuel García para el concierto del 16 de noviembre en el Teatro Caupolicán, donde aprovecharán de estrenar “La cuadra” en vivo.

Manuel culminó su viaje a España con el registro de otra nueva canción que trabajó junto a la cantante colombiana radicada en Barcelona, Sol Escobar, proceso que además fue grabado para ser emitido en la televisión española.

Ahora Manuel se concentrará junto a sus músicos para preparar la presentación completa del álbum “Témpera” en el concierto del Teatro Caupolicán: “Tempera 10 Años”, para el que también incluirá los éxitos que el púbico quiere escuchar más las nuevas canciones y algunas sorpresas.

Aquí pueden ver el último videoclip de Manuel García para “Quiero algo más”, dirigido por Paula Sandoval.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

MTT aplaza por un año renovación de vehículos que vencerán por antigüedad

Los vehículos que prestan servicios tales como taxis, buses y minibuses, tienen plazos máximos de …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp