" /> Harold Mayne Nicholls confirma repostulación a la presidencia de la ANFP | | Radio Paulina
lunes , 17 febrero 2020, 9:17 am
Inicio / DEPORTES / Harold Mayne Nicholls confirma repostulación a la presidencia de la ANFP

Harold Mayne Nicholls confirma repostulación a la presidencia de la ANFP

El antofagastino, quien ya tuvo un periodo al mando del ente rector del fútbol chileno entre 2007 y 2011, ratificó la noticia aunque sin entregar detalles de su programa.

SANTIAGO.- Ya es un hecho. Este miércoles el propio Harold Mayne- Nicholls confirmó que será candidato para la presidencia de la ANFP, para suceder a Arturo Saláh en la testera del organismo. En conversación con la Radio FM Quiero de Antofagasta, el otrora timonel del ente rector del fútbol chileno dio a conocer la información. “Sí, es una decisión tomada”, lanzó de manera tajante ante la consulta de los panelistas de dicho programa.

Sin embargo, el antofagastino prefirió no ahondar de momento en los detalles de su candidatura. “Quiero ratificar que voy a ir. Ya llegará el momento de hablar de programas, de hablar de qué clubes van a estar. Es un hecho voy a ir de candidato a las elecciones en noviembre”, complementó. Además, Mayne-Nicholls también explicó los motivos que lo llevaron a hacer el anuncio hoy y no a seguir esperando para oficializar la información. “¿Qué gatilló a lanzarlo hoy? La encuesta que hicieron ayer donde un 90% de los encuestados por Twitter dijeron que veían con muy buenos ojos mi candidatura”, explicó. Así las cosas, la candidatura de Harold Mayne-Nicholls a la presidencia de la ANFP es un hecho y sólo hay que esperar para saber si podrá volver a ocupar la testera del organismo, la que ya presidió en el pasado, entre 2007 y 2011.

Fuente: emol.com

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Fiscalía investiga al ejército por la adquisición de equipos que la CIA utilizaba para espionaje

Se trató del mayor plan de espionaje internacional. Lo forjaron la (cia) y el Servicio …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp