" /> DETENIDO | Antecedentes por robo, desórdenes y daños tiene sospechoso del homicidio de Playa Brava | | Radio Paulina
Inicio / POLICIAL / DETENIDO | Antecedentes por robo, desórdenes y daños tiene sospechoso del homicidio de Playa Brava

DETENIDO | Antecedentes por robo, desórdenes y daños tiene sospechoso del homicidio de Playa Brava

Carabineros detuvo en Alto Hospicio al presunto autor del homicidio ocurrido este miércoles en el sector sur de Playa Brava, en la ciudad de Iquique.

Según fuentes policiales, una funcionaria de la Tercera Comisaría de Carabineros de Alto Hospicio, que se encontraba este viernes realizando patrullajes preventivos por el centro de esa comuna, reconoció a un sujeto que transitaba por el sector y cuya apariencia coincidía con una imagen viralizada el jueves por redes sociales.

Hacia el mediodía, y tras un control de identidad por parte de los efectivos uniformados, el sujeto -identificado como C.A.S.A., de 39 años- fue detenido en Avenida La Pampa con Los Kiwis, sin oponer resistencia.

Carabineros informó que al no tener una orden de captura, el supuesto homicida sólo fue consultado por su identidad, quedando a disposición de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Prontuario por robo, desórdenes y daños

Antecedentes aportados por la PDI indican que el presunto autor de los hechos posee un amplio prontuario policial, y pernoctaba en un ruco en el sector de Playa Brava, al cual no había regresado desde sucedidos los hechos.

El Sistema de Información Policial (GEPOL) indicó que mantiene un historial por el delito de robo, en el año 2001, desórdenes públicos, en el año 2005, y daños simples, en el 2015.

Reporte de Daniela Esquivel

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

IMI presentará denuncia por daños y derrame de líquidos tóxicos en santuario natural de Cerro Dragón

A partir de los graves antecedentes recopilados por personal de la Dirección de Medio Ambiente …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp