La Mañana por Paulina

    Académicos analizarán el veredicto de La Haya en programa especial de radios Paulina y Unap

    377

    Radio Paulina realizará este lunes un programa especial de análisis del veredicto de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, el que se transmitirá en forma conjunta con radio Unap.

    El programa contará con la presencia de los académicos de la Universidad Arturo Prat Karenn Díaz, abogada e investigadora, quien explicará los alcances legales del veredicto, y el cientista político e investigador, Christan Ovando, quien se referirá a las consecuencias político-estratégicas.

    La lectura del fallo será a las 10 AM, hora de Chile, en tanto que el análisis de los panelistas comenzará inmediatamente se conozca la sentencia del panel de jueces internacionales, bajo la conducción de Marcelo Santibáñez.

    ¿Dónde escucharlo?

    Radio Paulina transmite por el 89.3 del dial fm, en Iquique, y por sus señales digitales en www.radiopaulina.cl y en facebook.com/radiopaulina. Radio Unap, en tanto, transmite a través del 101.9 fm, en Iquique, y por su señal en línea, a través de este enlace: http://www.unap.cl/mk/radiounap/index.html.

     

    La Mañana por Paulina