" /> Los Cruzados se acercan al titulo tras vencer a Colo Colo | | Radio Paulina
lunes , 21 septiembre 2020, 10:45 pm
Inicio / DEPORTES / Los Cruzados se acercan al titulo tras vencer a Colo Colo

Los Cruzados se acercan al titulo tras vencer a Colo Colo

Gracias a un penal de Luciano Aued, el elenco cruzado venció por la mínima al Cacique que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Insaurralde y Carmona.

Gracias a un penal de Luciano Aued, el elenco cruzado venció por la mínima al Cacique que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Insaurralde y Carmona.

Y no es menor el resultado para la UC, porque con esta victoria rompe una racha de tres años sin vencer a Colo Colo. La última vez había sido el 4 de octubre de 2015. El único gol del partido lo anotó Luciano Aued a los 56′, mediante lanzamiento penal. El argentino aprovechó una falta de Zaldivia contra Sebastián Sáez en el área y la convirtió en gol. Colo Colo intentó después de eso volcar el partido, Tapia hizo cambios, incluso sacó a Lucas Barrios, pero nada le resultó. Es más, tras la anotación de la UC, a Colo Colo se le vino todo encima y se quedó con 9 jugadores. A los 65′ se fue expulsado Juan Manuel Insaurralde, por doble amarilla y a 5 del final la roja directa fue para Carlos Carmona. Con 9 los albos poco más pudieron hacer.

El festejo cruzado al final para Católica que se toma la cima del torneo, llega a los 51 puntos. Le saca 15 de diferencia al propio Colo Colo que se hunde, se aleja de una posible clasificación a la Libertadores 2019 e incluso cuelga de poder meterse en la próxima Sudamericana. Los albos se quedan con 36 unidades en la sexta ubicación y completando su tercer partido seguido en el campeonato con derrotas. A esto se suma que están a un paso de quedar fuera de la Libertadores. El miércoles juegan el duelo de vuelta ante Palmeiras. Llegan en desventaja por el 2-0 de la ida. Además, su goleador Esteban Paredes salió lesionado y terminó muy complicado en la banca. Todo mal para el Cacique, mientras en la UC celebran y dan un paso adelante en su objetivo del título…

Fuente: emol.com

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Comisión de Mujeres de la Cámara analiza protocolos contra violencia de género en el fútbol

La Comisión de Mujeres y Equidad de Género dedicó su sesión a analizar los protocolos …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp