domingo , 20 octubre 2019, 6:17 am
Inicio / DEPORTES / Los Cruzados se acercan al titulo tras vencer a Colo Colo Gracias.

Los Cruzados se acercan al titulo tras vencer a Colo Colo

Gracias a un penal de Luciano Aued, el elenco cruzado venció por la mínima al Cacique que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Insaurralde y Carmona.

Gracias a un penal de Luciano Aued, el elenco cruzado venció por la mínima al Cacique que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Insaurralde y Carmona.

Y no es menor el resultado para la UC, porque con esta victoria rompe una racha de tres años sin vencer a Colo Colo. La última vez había sido el 4 de octubre de 2015. El único gol del partido lo anotó Luciano Aued a los 56′, mediante lanzamiento penal. El argentino aprovechó una falta de Zaldivia contra Sebastián Sáez en el área y la convirtió en gol. Colo Colo intentó después de eso volcar el partido, Tapia hizo cambios, incluso sacó a Lucas Barrios, pero nada le resultó. Es más, tras la anotación de la UC, a Colo Colo se le vino todo encima y se quedó con 9 jugadores. A los 65′ se fue expulsado Juan Manuel Insaurralde, por doble amarilla y a 5 del final la roja directa fue para Carlos Carmona. Con 9 los albos poco más pudieron hacer.

El festejo cruzado al final para Católica que se toma la cima del torneo, llega a los 51 puntos. Le saca 15 de diferencia al propio Colo Colo que se hunde, se aleja de una posible clasificación a la Libertadores 2019 e incluso cuelga de poder meterse en la próxima Sudamericana. Los albos se quedan con 36 unidades en la sexta ubicación y completando su tercer partido seguido en el campeonato con derrotas. A esto se suma que están a un paso de quedar fuera de la Libertadores. El miércoles juegan el duelo de vuelta ante Palmeiras. Llegan en desventaja por el 2-0 de la ida. Además, su goleador Esteban Paredes salió lesionado y terminó muy complicado en la banca. Todo mal para el Cacique, mientras en la UC celebran y dan un paso adelante en su objetivo del título…

Fuente: emol.com

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Gobierno sale a apagar la crisis con bencina: invocará Ley de Seguridad del Estado por manifestaciones en el Metro

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, informó la tarde de este viernes que el gobierno …

Nuestro WhatsApp