domingo , 22 septiembre 2019, 4:59 am
Inicio / DEPORTES / Sanchez en la agonía le da el triunfo a los Diablos Rojos en Inglaterra Gracias.

Sanchez en la agonía le da el triunfo a los Diablos Rojos en Inglaterra

El chileno se convirtió en héroe tras darle la victoria a su equipo a los 90′, tras comenzar de suplente e ingresar a los 67′. El Newcastle lo ganaba 0-2 a diez minutos de iniciado el compromiso.

No pudo llegar en mejor momento. Alexis Sánchez se transformó en héroe al darle la victoria al Manchester United con un gol agónico, en el último minuto, en un partido que su equipo comenzó perdiendo por 0-2 a los diez minutos. El tocopillano inició desde la banca e ingresó recién a los 67′, cuando el compromiso seguía siendo dominado por el sorprendente Newcastle. Con él en cancha, los Diablos Rojos iniciaron una remontada épica que le da respiro a Sánchez, pero por sobre todo a Mou, cuya salida del club no es un tema de si pasará, sino de cuándo.

Los medios ingleses se contradecían. El Mirror aseguraba que José Mourinho sería despedido sin importar el resultado ante el Newcastle. El Daily Mail, por el contrario, los desmentía señalando que la junta directiva de los Red Devils le daría tiempo para revertir la situación. Y Gary Neville, histórico del club, despotricaba en televisión que el club estaba podrido. Hoy parecía que las Urracas daban la sentencia final sobre el futuro de Moruinho con dos golpetazos antes de los diez minutos, pero Juan Mata, Anthony Martial y, por sobre todo Alexis Sánchez, se encargaron de salvar lo que sería una actuación desastroza.

No hay duda de que todas las ocasiones perdidas por el equipo de Rafael Benitez pesarán más y más con el pasar de las horas. Hubo tantas en el primer tiempo para dejar KO a los Red Devils en su propio estadio, pero su desperdicio propició el renacer rojo. Parecía imposible, eso sí, luego del gol de Kenedy y de Yoshinori Muto tras graves errores defensivos de Young y Smulling. Las malas actuaciones de los centrales le dan la razón a las críticas de Mourinho tras no poder contratar a ningún defensa en el período de fichajes.

Fuente: latercera.com

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

La artista interpretará por primera vez para la televisión internacional su nuevo sencillo “Héroe”

Francisca Valenzuela Estará en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Francisca Valenzuela será parte de la clausura de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, que se …

Nuestro WhatsApp