lunes , 22 octubre 2018, 2:25 am
Inicio / LOCAL / Hombre que amenazó con lanzarse desde torre de alta tensión movilizó gran operativo policial y de emergencia 5/5 (1)

Hombre que amenazó con lanzarse desde torre de alta tensión movilizó gran operativo policial y de emergencia

Al medio día de este miércoles, un hombre que amenazaba con lanzarse desde una torre de alta tensión, en el sector de calle Chipana con pasaje Pozo Almonte, en la ciudad Iquique, obligó a movilizar a un gran contingente policial, de emergencias y de la compañía distribuidora eléctrica.

Hasta el lugar llegó personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, quienes dialogaron con el individuo para que bajara del lugar hasta donde había llegado, esto es, a unos siete metros de altura. Previamente, testigos informaron a este medio que el sujeto llamaba a gritos a su esposa.

Producto de esta situación y ante el riego inminente de electrocución, la Compañía General de Electricidad (CGE), informo que realizaría el corte de electricidad en la línea de energía de 110 kv, Cóndores – Palafitos, a solicitud de Carabinero, la cual finalmente no se concretó tras la exitosa negociación del Gope.

De acuerdo a fuentes de Radio Paulina, las gestiones para bajar al individuo incluyeron un llamado a la esposa, que se encontraba en Alto Hospicio, quien se habría negado a bajar a Iquique a intervenir. “Ni cagando voy. Este weón está acostumbrado a dar jugo”, habrían sido las palabras de la pareja.

 

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Acoso callejero: hasta 540 días de presidio podrían arriesgar quienes incurran en una acción sexual corporal

El acoso verbal y no verbal de alto contenido sexual, tocaciones u hostigamiento, tendrían los …

Nuestro WhatsApp