domingo , 20 octubre 2019, 5:26 am
Inicio / EDUCACIÓN / Apoderado de colegio Castro Ramos fue detenido por amenazar con supuesta arma al interior del establecimiento Gracias.

Apoderado de colegio Castro Ramos fue detenido por amenazar con supuesta arma al interior del establecimiento

Un apoderado del Colegio Castro Ramos fue detenido la mañana de este jueves, luego que ingresara al establecimiento educacional profiriendo amenazas y portando un arma. Según relatos de testigos, los hechos se originaron cuando dos estudiantes  de séptimo y   octavo año básico se enfrentaron en una riña en pleno recreo. Tras este episodio ambas fueron llevadas a la inspectoría y sus apoderados fueron convocados al Colegio para reportar la situación. La sorpresa fue mayúscula cuando arribó a la escuela uno de los apoderados, el cual portaba un maletín desde donde extrajo lo que parecía un arma de fuego. El hombre buscaba al padre de la otra niña involucrada en la gresca para – según versiones- darle muerte, por lo que había ocurrido.

Fue en ese momento que personal de la comunidad educativa llamó a personal de Carabineros, los que concurrieron de inmediato al establecimiento educacional y detuvieron al ofuscado padre.

Según el mayor de carabineros Patricio Martínez, una vez analizada el arma, resultó ser de fantasía. Así las cosas el enfurecido apoderado fue detenido y trasladado hasta las dependencias de la primera comisaría de carabineros de Iquique.

Fotografía: Daniela Esquivel, Radio Paulina – Cooperativa.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Aguas del Altiplano promueve el deporte en el desierto

Por tercer año consecutivo, Aguas del Altiplano apoya la organización de la Carrera Huara Desert, …

Nuestro WhatsApp