" /> Reinaldo Rueda: "Perú será un rival muy duro para nosotros" | | Radio Paulina
jueves , 28 mayo 2020, 4:43 am
Inicio / DEPORTES / Reinaldo Rueda: “Perú será un rival muy duro para nosotros”

Reinaldo Rueda: “Perú será un rival muy duro para nosotros”

El entrenador indicó que el compromiso de este viernes es una interesante prueba para seguir con la preparación de cara a la Copa América Brasil 2019.

En el Hard Rock Stadium de Miami, el entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda se refirió al compromiso amistoso de este viernes frente a Perú.

Sobre el rival para este primer encuentro de la gira en Norteamérica, el seleccionador nacional sostiene que “Perú lleva tres años de proceso junto a Ricardo Gareca. Va tres años adelante frente a los meses de trabajo que tenemos nosotros. Se han consolidado jugadores importantes. Van por muy buen camino y serán un rival muy duro para nosotros”

También, el estratega pidió tranquilidad para llevar a cabo este proceso, considerado que se trabaja pensando en los objetivos de mantener el protagonismo conseguido anteriormente, en los siguientes desafíos como es el caso de la Copa América Brasil-2019.

“Todo demos cuidar este entorno, todos debemos hacer una gestión inteligente de mucha madurez. Los grandes porque tienen una gran responsabilidad social, son los líderes y son los que identifican la afición; los jóvenes porque tienen que asumir un legado y responder a un prestigio ya logrado. Y nosotros como cuerpo técnico orientar a este grupo”, indicó.

En estos días, el plantel contó con la presencia del ex capitán de La Roja, Iván Zamorano. Sobre este punto, Reinaldo Rueda señalo que “es gratificante y fortalece el sentimiento por la selección que un referente como Zamorano comparta con los jugadores”.

Fuente: anfp.cl

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Ministra del trabajo asegura que cesantía ya alcanzó los dos dígitos

Con un mercado laboral que se ha visto fuertemente golpeado por la crisis sanitaria, la …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp