sábado , 15 diciembre 2018, 3:48 pm
Inicio / DEPORTES / Reinaldo Rueda: “Perú será un rival muy duro para nosotros” Gracias.

Reinaldo Rueda: “Perú será un rival muy duro para nosotros”

El entrenador indicó que el compromiso de este viernes es una interesante prueba para seguir con la preparación de cara a la Copa América Brasil 2019.

En el Hard Rock Stadium de Miami, el entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda se refirió al compromiso amistoso de este viernes frente a Perú.

Sobre el rival para este primer encuentro de la gira en Norteamérica, el seleccionador nacional sostiene que “Perú lleva tres años de proceso junto a Ricardo Gareca. Va tres años adelante frente a los meses de trabajo que tenemos nosotros. Se han consolidado jugadores importantes. Van por muy buen camino y serán un rival muy duro para nosotros”

También, el estratega pidió tranquilidad para llevar a cabo este proceso, considerado que se trabaja pensando en los objetivos de mantener el protagonismo conseguido anteriormente, en los siguientes desafíos como es el caso de la Copa América Brasil-2019.

“Todo demos cuidar este entorno, todos debemos hacer una gestión inteligente de mucha madurez. Los grandes porque tienen una gran responsabilidad social, son los líderes y son los que identifican la afición; los jóvenes porque tienen que asumir un legado y responder a un prestigio ya logrado. Y nosotros como cuerpo técnico orientar a este grupo”, indicó.

En estos días, el plantel contó con la presencia del ex capitán de La Roja, Iván Zamorano. Sobre este punto, Reinaldo Rueda señalo que “es gratificante y fortalece el sentimiento por la selección que un referente como Zamorano comparta con los jugadores”.

Fuente: anfp.cl

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Pacto Mundial sobre Migración: ¿a qué obliga y qué beneficios tiene?

Este lunes comienza en Marrakech (Marruecos) la conferencia para adoptar formalmente un pacto que busca …

Nuestro WhatsApp