" /> El 15 de noviembre vence el plazo para completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) | Radio Paulina
jueves , 16 julio 2020, 2:20 pm
Inicio / ECONOMÍA / El 15 de noviembre vence el plazo para completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS)

El 15 de noviembre vence el plazo para completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS)

En la carrera de Administración Gastronómica Internacional del CFT Inacap Iquique, el seremi de Educación Natan Olivos, dialogará con los estudiantes de dicha carrera para resolver consultas o aclarar dudas sobre cómo se llena el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). El plazo para completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) vence el 15 de noviembre a las 14.00 horas. El FUAS es el primer paso para acceder a los Beneficios Estudiantiles para la Educación Superior 2019.

Pueden completar el FUAS todos las personas y/o estudiantes que ingresarán a las instituciones académicas el próximo año y todos aquellos que ya están cursando una carrera. Los sitios donde se completa el FUAS sonwww.fuas.clwww.gratuidad.cl y www.beneficiosestudiantiles.cl.

Para conocer más detalles sobre el proceso de inscripción a los Beneficios Estudiantiles, toda la información se encuentra disponible en www.gratuidad.cl y www.beneficiosestudiantiles.cl

Ante cualquier consulta, el Ministerio de Educación cuenta con distintos canales de comunicación al que pueden acceder los interesados como www.ayudamineduc.cl; el Call Center 600 600 26 26, y todas las redes sociales asociadas. En Tarapacá, la coordinadora regional de Educación Superior atiende de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, en Zegers 159, oficina 20.

 

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Matías Walker denuncia amenaza de muerte y asegura que se hizo referencia a su domicilio

Una grave situación se vivió esta tarde en el Congreso, luego de que se tuviera …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp