domingo , 20 octubre 2019, 6:31 am
Inicio / DEPORTES / Palestino pasa a la final tras vencer a la U en Copa Chile Gracias.

Palestino pasa a la final tras vencer a la U en Copa Chile

Palestino venció por dos goles a cero a Universidad de Chile y se metió en la final de la Copa Chile, donde enfrentará a Audax Italiano.

En la semifinal de vuelta disputada en el recinto municipal de La Cisterna se pudo observar cómo los locales se instalaron en su quinta final del torneo en la historia.

El duelo comenzó siendo dominado por Universidad de Chile que tuvo un par bastante claras, pero que no dieron con el arco rival. Así las cosas, pasada la mitad de la primera fracción, los árabes supieron capitalizar su dominio y a los 27 minutos Julián Fernández de cabeza tras un córner, marcó el tanto que abrió el marcador.

Lo que restó del primer lapso fue un duelo parejo donde ambos elencos tuvieron chances que, finalmente, desperdiciaron.

En el segundo tiempo la sorpresa llegó rápido ya que a los 10 segundos Roberto Gutiérrez anotó el 2 a 0 definitivo que selló la clasificación del ‘Tino’ a la final de Copa Chile.

La ‘U’ se vio shockeada con el segundo tanto y nunca pudo equilibrar las acciones, cediendo por primera vez desde 1996 en una semifinal del torneo doméstico.

De este modo la final será un nuevo ‘Clásico de Colonias’ entre el cuadro árabe y el equipo de La Florida que ayer venció a Barnechea.

Fuente: chile.as.com

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Gobierno sale a apagar la crisis con bencina: invocará Ley de Seguridad del Estado por manifestaciones en el Metro

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, informó la tarde de este viernes que el gobierno …

Nuestro WhatsApp