Inicio DESTACADAS Carabineros detiene a 14 personas por infracción a la ley de drogas

Carabineros detiene a 14 personas por infracción a la ley de drogas

58
0

El OS7  de Carabineros detuvo a un total de catorce personas por tráfico de drogas en operativos de control vehicular y allanamiento de domicilios realizados en la región de Tarapacá.

La tarea de la policía uniformada y de los canes detectores “Alice” y “Deldhi”, en conjunto con el Ministerio Público, permitieron detectar a siete individuos en el interior de buses interprovinciales transportando gran cantidad de ovoides, paquetes adosados a sus cuerpos o utilizando como método de ocultamiento el doble fondo en sus maletas.

De igual manera, el O.S.7 realizó allanamientos a cinco domicilios ubicados en las comunas de Iquique, Pozo Almonte y Pica, logrando la detención de otras siete personas por el delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades, quedando todos a disposición de los Tribunales de Garantía de Iquique y Pozo Almonte.

Durante estos procedimientos se logró sacar de circulación principalmente 6.080 dosis de clorhidrato de cocaína y 41.075 de pasta base de cocaína, avaluadas de más de 60 millones de pesos, evitando que llegara a los consumidores y generando un impacto de seguridad de las personas.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorEvo Morales busca impulsar comercio vía Perú tras revés judicial por salida al mar
Artículo siguienteEl Papa tenía “elementos suficientes” para expulsar a obispos