lunes , 14 octubre 2019, 12:02 am
Inicio / LOCAL / [VIDEO] Ofrecen cien dolares a Carabinero para anular procedimiento de conducción en estado de ebriedad Gracias.

[VIDEO] Ofrecen cien dolares a Carabinero para anular procedimiento de conducción en estado de ebriedad

Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio detuvieron a un hombre de nacionalidad boliviana que conducía en estado de ebriedad y les ofreció 100 dólares a los uniformados para que no lo detuvieran.

El hecho ocurrió pasadas las cinco de la madrugada, cuando una patrulla acudió hasta el kilómetro 35 de la ruta A-16 para verificar el estado de un vehículo que se encontraba detenido en dicha ruta.

En el lugar encontraron un vehículo marca Toyota  modelo Corolla que portaba placa patente extranjera.  Al interior se encontraban tres hombres, entrevistándose con W.M.L., quien manifestó ser el conductor del móvil.

El sujeto indicó que se encontraban en ese lugar porque momentos antes habían chocado con una barrera de contención de dicha ruta, notando el uniformado que el hombre mantenía fuerte halito alcohólico, por lo que se le comunicó que por su condición sería trasladado hasta la comisaría por conducción en estado de ebriedad y daños.

En ese momento el extranjero, junto con su documentación le entrega al Carabinero cien dólares para anular el procedimiento, por lo que además se procedió a su detención por el delito de Cohecho.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Mineduc constituye Red Futuro Técnico para mejorar calidad y pertinencia educativa en liceos técnicos profesionales de Tarapacá

Con el objetivo de constituir una red colaborativa y formalizar espacios de articulación entre actores …

Nuestro WhatsApp