miércoles , 23 octubre 2019, 1:42 am
Inicio / DEPORTES / Arturo Vidal, su medio hermano y su suegro condenados a pagar 1 millón de dólares por pelea en un bar alemán 5/5 (1)

Arturo Vidal, su medio hermano y su suegro condenados a pagar 1 millón de dólares por pelea en un bar alemán

A Arturo Vidal la farándula no lo suelta. Según publció este miércoles el portal TMZ, el volante chileno fue condenado por una agresión ocurrida en 2017 en un club nocturno de Alemania, donde según las autoridades judiciales de ese país habría golpeado a una persona con una botella de vodka.

Según indica TMZ, a Vidal se le ordenó comparecer ante el tribunal este miércoles para enfrentar graves cargos tras el incidente ocurrido en el club Crown’s, el que Vidal visitó cuando jugaba en el Bayern Munich.

De acuerdo a la justicia alemana, el jugador de 31 años habría usado una botella de 3 litros para atacar a otro sujeto, a quien le generó una herida en la cabeza y un trauma cerebral, hechos que habrían quedado registrados en un video de vigilancia del recinto.

El medio hermano de Vidal, Sandrino, también habría estado involucrado en el ataque, por lo que a los dos se les ordenó presentarse este miércoles en una corte de Munich, pero no se presentaron.

Como es sabido, Vidal estaba en México jugando para Chile en un partido amistoso internacional, por lo que él y su hermano fueron condenados en ausencia. A Vidal se le ordenó pagar una multa de 923,000 dólares, en tanto que Sandrino recibió una multa de 20.000 y el suegro de Vidal (que también estaba allí) recibió una multa de 41.000.

Según el portal TMZ, el volante corrió el riesgo de ser encarcelado por 10 años debido a estos hechos, por lo que la multa habría sido la mejor solución para el chileno. A Vidal aún le queda la opción de apelar al castigo monetario impuesto por el tribunal alemán, para lo cual tiene dos semanas de plazo.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Jefe de la Defensa Nacional descarta la tesis bélica de Sebastian Piñera

En un balance de la segunda jornada de toque de queda, el General Javier Iturriaga …

Nuestro WhatsApp