domingo , 20 octubre 2019, 6:38 am
Inicio / ECONOMÍA / COMBUSTIBLES POR LAS NUBES | Seremi de Transportes descarta alza de pasajes en microbuses de Iquique 5/5 (1)

COMBUSTIBLES POR LAS NUBES | Seremi de Transportes descarta alza de pasajes en microbuses de Iquique

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la región de Tarapacá, Carlos Navarrete, sostuvo este jueves en radio Paulina que el valor del pasaje de la locomoción pública mayor (microbuses), en la ciudades de Iquique y Alto Hospicio, no tendrá alzas en el corto plazo.

Navarrete descartó “de plano porque ellos (los microbuses) ya tuvieron una condición de mejora, si no me equivoco, hace un mes o un mes y medio atrás, donde se realizó el cálculo del polinomio, en ese momento. Por lo tanto, hoy no estoy ni en antecedente ni en conocimiento de que ellos vayan a subir los pasajes, porque ese cálculo ya se realizó, así es que el transporte público mayor no debiese estar alzando sus tarifas”.

Respecto de la locomoción pública menor, desde la seremi de Transportes informaron que la única alza reportada es la del Sindicato Las Américas, que realiza viajes entre Iquique y Alto Hospicio, el que se aplicará a partir del 12 de noviembre.

REVISA LA ENTREVISTA AL SEREMI NAVARRETE AQUÍ:

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Aguas del Altiplano promueve el deporte en el desierto

Por tercer año consecutivo, Aguas del Altiplano apoya la organización de la Carrera Huara Desert, …

Nuestro WhatsApp