martes , 18 diciembre 2018, 6:41 pm
Inicio / DEPORTES / Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo Gracias.
Saúl 'Canelo' Álvarez se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo al firmar un contrato con la plataforma DAZN por cinco años, 11 peleas y 365 millones de dólares.

Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS). El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez firmó por 365 millones de dólares, el mayor contrato en la historia del deporte. El acuerdo lo vincula a la plataforma de transmisiones por streaming DAZN, que arribó a Estados Unidos en el mes de septiembre. Con esta rúbrica, el azteca supera a Giancarlo Stanton, beisbolista norteamericano que en 2014 fichó en los Miami Marlins por un acuerdo de 325 millones de la misma moneda.

El pacto precisa que el pugilista azteca, que en septiembre pasado venció a Gennady Golovkin,  deberá pelear once veces en los próximos cinco años, cobrando la exorbitante cifra de 365 millones de la divisa norteamericana. En esa línea, su primer enfrentamiento será ante el peleador británico Rocky Fielding, el 15 de diciembre por el título de peso mediano de la WBA, World boxing association. Pero, lo que buscaría la compañía, sería una revancha con el campeón estadounidense Floyd Mayweather.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Japón inicia la era de la televisión 8K

El primero de Diciembre las redes de televisión de Japón comenzaron a transmitir vía satélite …

Nuestro WhatsApp