La Mañana por Paulina

    Sercotec llama a votar por emprendimientos locales en concurso “La Selección Nacional de Pymes”

    309

    Un llamado a votar por los emprendimientos de la región de Tarapacá que están participando en el concurso nacional “La Selección Nacional de Pymes”, hace el director regional de Sercotec, Patricio Burg León.

    “En el marco de la celebración de la Semana de la Pyme 2018, que este año se realizará los días 13, 14 y 15 de noviembre en Tarapacá, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, en conjunto con Sercotec, organizaron el concurso “La Selección Nacional de las Pymes”, donde 300 pymes de todo el país y 20 de Tarapacá, presentaron sus videos contando sobre sus emprendimientos para ser elegidos por elección popular dentro de los 11 más connotados”, precisó la autoridad regional de Sercotec.

    En este contexto agregó que: “Tal como cuando juega la selección chilena y todos nos unimos, queremos invitar a toda la comunidad a que vote por los emprendimientos regionales ingresando a www.semanadelapyme.cl, seleccionar la región de Tarapacá y elegir una de las 20 pymes que mejor represente el espíritu emprendedor.

    Los ganadores serán nominados para integrar la Selección Nacional de Pymes y premiados durante la Semana de la Pyme en Santiago. Por eso es tan importante que votemos para que nuestra región forme parte de ese gran equipo”, explicó Burg León.

    Premios

    Los seleccionados, podrán ser protagonistas de una campaña en TV, Radio, Prensa y Medios Digitales, a través de la cual la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno promoverá el importante rol de las Pymes, que son el motor de la economía chilena. Además, serán invitados por Sercotec al evento GoGlobal, organizado por Pro Chile en Estados Unidos el próximo 3 y 4 de diciembre, para que participen como promotores del comercio internacional de las Pequeñas y Medianas Empresas Chilenas.

    El plazo para votar es hasta el martes 23 de octubre a las 23:59 horas.

    La Mañana por Paulina