" /> Arrancó cuarta versión de Liga ZOFRI de básquetbol de menores | | Radio Paulina
Inicio / DEPORTES / Arrancó cuarta versión de Liga ZOFRI de básquetbol de menores
En el inicio de la Liga ZOFRI de Básquetbol de Menores se verificaron los primeros compromisos, entre los cuales destacó el triunfo de Don Bosco sobre La Cruz (31-15) y el de Jorge V ante Fénix por 37-6. Los partidos proseguirán esta semana.

Arrancó cuarta versión de Liga ZOFRI de básquetbol de menores

En el gimnasio del colegio Corona School y bajo un interesante marco de público, se dio inicio a la cuarta versión de la Liga ZOFRI de Básquetbol de Menores. Son ocho equipos en la división varones y seis en la división damas -ambas Sub 14- los que participan en esta fase del certamen que, al igual que los años anteriores, pretende continuar rescatando y revitalizando el deporte cestero para los niños y niñas de la región.

La actividad, que se desarrolla en el contexto de la estrategia de sostenibilidad que impulsa ZOFRI S.A., es coordinada nuevamente en conjunto con el emblemático club deportivo La Cruz. La Liga está integrada por clubes y colegios de la ciudad, destacando la participación de Deportivo La Cruz (damas y varones), el Deportivo Juan Bosco, Club Fénix Sports, Corona School, Club MAHO de Alto Hospicio, Academia de Educación Física, Jorge V, Club Dragones, Eagles College, Colegio Lirima y la reaparición del histórico Club Norteamérica; prácticamente todos, en ambas categorías.

Bernardo Guerrero, presidente de La Cruz, agradeció una vez más la confianza de ZOFRI, comentando que “este año cumplimos 95 años de historia y vemos con orgullo iniciar esta cuarta versión de la Liga ZOFRI que sigue dando buenos frutos. Hemos visto crecer nuevos campeones para Iquique en el baloncesto, por lo que sin duda esta alianza virtuosa con ZOFRI está siendo fundamental para seguir escribiendo nuevas páginas en la Tierra de Campeones”.En el inicio de la Liga ZOFRI de Básquetbol de Menores se verificaron los primeros compromisos, entre los cuales destacó el triunfo de Don Bosco sobre La Cruz (31-15) y el de Jorge V ante Fénix por 37-6. Los partidos proseguirán la próxima semana.

En el inicio de la Liga ZOFRI de Básquetbol de Menores se verificaron los primeros compromisos, entre los cuales destacó el triunfo de Don Bosco sobre La Cruz (31-15) y el de Jorge V ante Fénix por 37-6. Los partidos proseguirán esta semana.

Todos los equipos están debidamente uniformados, contando con indumentaria deportiva entregada por ZOFRI. La competencia se disputará jugando en grupos bajo la modalidad de todos contra todos.

Comunicaciones ZOFRISA

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Diputada Maite Orsini (RD) dio positivo al covid-19 y no podrá votar en el plebiscito

La diputada Maite Orsini (RD) se encuentra en cuarentena tras dar positivo de COVID-19, por …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp