domingo , 20 octubre 2019, 5:31 am
Inicio / LOCAL / ¿A qué viene Sebastián Piñera a Iquique? 3.75/5 (4)
ENCUESTA ADIMARK NOVIEMBRE; segunda vez en el año en que la desaprobación a Piñera resulta más alta que la aprobación, esta vez con una brecha de 5 puntos porcentuales (en septiembre, primer mes en el que ocurre esta situación, la diferencia fue de 2 puntos). Además, la desaprobación alcanzada en noviembre de 2018 (49%) es 16 puntos porcentuales más alta que la obtenida en noviembre de 2010 (33%). Siguiendo la misma línea de análisis, la aprobación es 10 puntos porcentuales más alta (54% versus 44%).

¿A qué viene Sebastián Piñera a Iquique?

Este martes el Presidente de la República, Sebastián Piñera, realiza su segunda visita a la región de Tarapacá, con una agenda de actividades que se desarrollará únicamente en la ciudad de Iquique.

De acuerdo a lo informado por la Presidencia, el mandatario arriba al aeropuerto de Iquique pasadas las 11:00 horas, para trasladarse de inmediato a la ciudad, donde a las 12:15 horas procederá a inaugurar las oficinas de la Fuerza Nacional de Tarea contra el Crimen Organizado, ubicadas en calle Francisco Vergara 3223.

A esa actividad lo acompañará el ministro del Interior, Andrés Chadwick, y el ministro de Defensa, Alberto Espina.

Más tarde a las 13:30 horas, Piñera realizará una reunión de gabinete con las autoridades de la región en el hotel Terrado Suites. A las 15:00 horas el mandatario asistirá a su última actividad en el puerto de Iquique, donde firmará el Compromiso por el Desarrollo de la Región de Tarapacá.

Según lo informado por la Presidencia, este documento incluye iniciativas de alto impacto para las siete comunas, con foco en temas de seguridad ciudadana, salud y vivienda.

La firma se realizará en la explanada del Bote Salvavidas, en el paseo paseo peatonal de EPI.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Piñera fue sorprendido en una pizzería de Vitacura en medio de la jornada de protestas en Santiago

Pasadas las 21:00 horas de este viernes 18 de octubre el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, …

Nuestro WhatsApp