" /> Misión comercial de empresarios de Paraguay visitará ZOFRI | Radio Paulina
miércoles , 28 octubre 2020, 2:11 pm
Inicio / ECONOMÍA / Misión comercial de empresarios de Paraguay visitará ZOFRI

Misión comercial de empresarios de Paraguay visitará ZOFRI

En el marco del programa para la atracción de inversiones para el Parque Empresarial de la Zona Franca de Iquique, que lideran ZOFRI S.A. y Corfo, este martes se da inicio a la misión comercial InvestZofri Chile-Paraguay 2018, destinado a empresarios paraguayos y que pretende promover y fortalecer las relaciones comerciales de la comunidad de negocios de ZOFRI con el país vecino.

La instancia, que se desarrolla hasta este jueves, contempla diferentes presentaciones del ecosistema logístico regional y además de e-commerce, a cargo de Rodrigo Pavez, Director Digital en Flumarketing.com. A esto se suman ruedas de negocios y visitas a los recintos de ZOFRI como el Centro Logístico, Parque Industrial y Empresarial de Alto Hospicio, Recinto Amurallado, Barrio Industrial y las instalaciones portuarias de ITI.

Al respecto, Vladimir Sciaraffia, presidente de ZOFRI S.A., señaló que “queremos que el mercado paraguayo se siga consolidando en ZOFRI. Por esto es que ponemos a su disposición nuestra plataforma de negocios, particularmente nuestro Parque en Alto Hospicio, pensando no sólo en enviar mercadería a Paraguay, sino que también, sea utilizado como plataforma de salida de sus productos a diferentes destinos”.

Esta acción se suma a que este año ZOFRI S.A. abrió su primera oficina en el extranjero, precisamente en Asunción, Paraguay, considerando que es el segundo país de destino de las ventas de empresas de ZOFRI, al alcanzar el 30% del total de las mercaderías comercializadas al extranjero.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Este 27 de octubre vence plazo para renovar Subsidio Único Familiar

Este es un año excepcional debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 y, por …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp