La Mañana por Paulina

    Mon Laferte anuncia “Norma”, su próximo álbum

    306
    MON LAFERTE anuncia NORMA, su próximo álbum

    Luego de una especial participación en la Gala de Operación Triunfo durante su visita promocional a España, donde interpretó de manera espectacular el tema “Mi buen amor”, Mon Laferte, que dejó a los asistentes a la gala sin aliento, la cual además se transmitió en vivo por cadena nacional en el país ibérico, anunció que el nombre de su próximo álbum con salida el 9 de noviembre es “NORMA”.

    SOBRE EL ÁLBUM

    Antes de dar a conocer el nombre del álbum, su fecha de salida y los temas que lo conformarán, se había anunciado que la grabación de este nuevo material discográfico se realizó en los icónicos

    Estudios Capitol de la Ciudad de Los Ángeles California en Junio pasado, en una sola toma, es decir, en una sola sesión de grabación en tan solo un par de horas con un grupo excepcional de músicos invitados que pronto se dará a conocer y bajo la producción de Omar Rodríguez (The Mars Volta). Este tipo de grabaciones se realizaban antaño con grandes cantantes y bandas que tenían la capacidad musical de realizar un disco sin mayor mezcla y edición que la de sus propia voz e instrumentación; lo anterior confirma no sólo la madurez y la potencia musical de Laferte, sino un manifiesto artístico que la coloca como una artista de talla internacional indiscutible y de factura única en el mundo contemporáneo.

    “Norma” estará conformado por 10 temas, los cuales pudimos conocer posterior al anuncio a través de su Instagram donde reveló la portada y el track list del álbum.

    Laferte lanzó en septiembre pasado el sencillo “El Beso” el cual conforma parte del nuevo álbum y con el que nos presentó esta nueva faceta musical y artística, donde se le ve festiva, sensual y musicalmente potente. El video además de ser un festín de besos, baile y ritmo cuenta con la participación del reconocido actor mexicano Diego Luna, quien hace una aparición especial para recibir los besos de Mon Laferte. Posteriormente nos entregó el tema “Por qué me fui a enamorar de ti” en la que se presenta como una rumbera de voz potente y baile desmedido, con un video que nos invita a disfrutar del desamor a ritmo de salsa.

    Mon Laferte – Operación Triunfo España 2018

    Vea aquí la participación de Mon Laferte en Operación Triunfo, España.

    La Mañana por Paulina