lunes , 19 noviembre 2018, 1:39 pm
Inicio / NACIONAL / Caso Luchsinger: Dos condenados se encuentran prófugos Gracias.
CASO LUCHSINGER: DOS CONDENADOS SE ENCUENTRAN PROFUGOS

Caso Luchsinger: Dos condenados se encuentran prófugos

TEMUCO.  José Tralcal y Luis Tralcal, los dos condenados a 18 años de presidio como autores del incendio y el homicidio del matrimonio Luchsinger Mackay, se encuentran en calidad de prófugos.

Ello se determinó  luego de que, tras diligencias realizadas por efectivos de la PDI en conjunto con personal de Gendarmería que buscaban hacer efectiva una orden de detención contra José Tralcal,  no lo encontraron en su vivienda el el sector del lof Lleupeco en Padre Las Casas. Tralcal se encuentra además con una medida cautelar de arresto domiciliario.

A ello se suma que Luis Tralcal suma 5 meses sin ser detenido por las autoridades, luego de que no se presentó a la audiencia de revisión de medidas cautelares en Temuco.

Cabe recordar que la Corte Suprema acogió, de manera parcia,l un recurso de nulidad y dictó una nueva sentencia por incendio con resultado de muerte contra tres imputados del caso Luchsinger-Mackay, quienes estaban condenados a cadena perpetua, desestimando el carácter de terrorista del delito y condenando a 18 años de presidio a José Tralcal Coche y Luis Tralcal y manteniendo la pena de 5 años de presidio, con beneficio de libertad vigilada para José Peralino Huinca.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Marchas y cacerolazos en rechazo a fuerzas especiales

Además de la realización de una marcha no autorizada por Avenida Caupolicán en Temuco, exigiendo …

Nuestro WhatsApp