lunes , 19 noviembre 2018, 1:37 pm
Inicio / POLICIAL / Pasajera ocultaba droga en envase de jugo natural Gracias.
asajera de bus interurbano trasladaba en de su equipaje un envase de jugo natural con 51 ovoides de color negro de Pasta Base de Cocaínen su interior, por lo que quedó detenida y se sacaron de circulación 2.885 dosis de drogas.

Pasajera ocultaba droga en envase de jugo natural

Carabineros del O.S.7 de Iquique, con motivo del fin de semana largo, intensificó sus controles en las distintas rutas de la Región.  Durante los operativos,  en la Ruta 5 norte efectuaron la fiscalización de un bus interprovincial proveniente de la comuna de Colchane.  Se pudo establecer que una de sus pasajeras trasladaba en su equipaje un envase de jugo natural conteniendo en su interior 51 ovoides de color negro de Pasta Base de Cocaína, método utilizado para el ingreso de drogas al país,  por lo que se procedió  a su detención, sacando de circulación 2.885 dosis de drogas.

De igual manera, el día de hoy en horas de la madruga fue fiscalizado otro bus proveniente de la frontera y con el apoyo del can detector de drogas “ALICE” se logró incautar la cantidad de 2 kilos 655 gramos de Pasta Base de Cocaína, los cuales se mantenían ocultos en paquetes bajo los asientos del bus al interior de una mochila, sacando de circulación de igual forma la cantidad de 13.275 dosis.

Desde el O.S.7 de Carabineros señalaron que continuamente los traficantes de drogas van innovando sus métodos de ocultamiento, con la finalidad de lograr evadir los diversos controles policiales y así finalmente poder comercializar este tipo de sustancias ilícitas dentro del territorio nacional.

A raíz de lo anterior se logró la detención de una mujer de iniciales E.M. de nacionalidad Boliviana, quien quedó en prisión preventiva, tomando conocimiento de ambos procedimientos la Fiscalía Local de Pozo Almonte.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

ASESINATO DE CATRILLANCA | Parlamentarios UDI de Tarapacá defendieron actuación del ministro Chadwick

Los parlamentarios de la UDI de la región de Tarapacá, Renzo Trisotti y Luz Ebensperger, …

Nuestro WhatsApp