viernes , 15 febrero 2019, 9:06 pm
Inicio / POLICIAL / [VIDEO] Bus que viajaba de Iquique a Arica queda a centímetros de caer a un precipicio 4.5/5 (2)

[VIDEO] Bus que viajaba de Iquique a Arica queda a centímetros de caer a un precipicio

Los pasajeros de un bus de la empresa Kenny Bus pasaron el susto de sus vidas, cuando salvaron de caer a un barranco mientras se dirigían desde Iquique a la ciudad de Arica.

El bus salió desde Iquique a las tres de la madrugada del pasado miércoles y, de acuerdo al relato de testigos, a eso de las 5 de la madrugada los pasajeros sintieron un fuerte golpe que despertó a todos los ocupantes.

Tras el golpe, el chofer reaccionó para tomar el control de la máquina, siendo ayudado además por la arena que estaba al borde del precipicio, lo que impidió que el bus siguiese avanzando su loca carrera hacia el vacío.

El chofer, identificado como Carlos Díaz Arancibia, sostuvo que la máquina que conducía iba subiendo por la pista rápida de la cuesta, cuando repentinamente aparece un camión que bajaba en dirección contraria y por su misma pista, es decir, en contra del tránsito.

“Le hice el quite. Si yo doblaba el camión me impactaba desde el tercer vidrio hacia atrás, con posibilidades de muertes”, sostuvo el conductor, agregando que tras evadir al camión hizo todo lo posible para estabilizar la máquina y frenarla, quedando en la posición que muestran las imágenes.

No obstante, este relato no concuerda con lo que señalaron algunos pasajeros, quienes afirman que el chofer se habría quedado dormido y que el bus iba a exceso de velocidad.

Según relató un testigo del incidente, la empresa no les dio explicaciones y debieron tomar otros buses para continuar su recorrido, momento en que recién pudieron relajar el * volver a la calma.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Aduanas de Arica detecta a turistas con marihuana y medicamentos

Tres turistas fueron interceptados por fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas cuando trataban de ingresar …

Nuestro WhatsApp