Inicio DESTACADAS UN PAN DE DIOS | Carabineros detiene a “cabro chico” portando arma...

UN PAN DE DIOS | Carabineros detiene a “cabro chico” portando arma hechiza en el Parque de los… Niños

685
0

Un menor de edad que portaba un arma hechiza en el sector del Parque de los Niños fue detenido por Carabineros en horas de la noche de este domingo.

Un llamado anónimo al fono 133 movilizó a Carabineros del servicio bicicletas de la Sección de Intervención Policial hasta Avenida Salvador Allende con Tomás Bonilla, para corroborar una denuncia sobre la presencia de un joven que portaba un arma en el lugar.

Al llegar al sector divisaron a un individuo que coincidía con la descripción entregada por el testigo, quien al ver la presencia policial arrojó al suelo un objeto similar a un arma hechiza.

Los Carabineros procedieron a fiscalizar al joven, identificándolo como C.Y.P.P. (17), concurriendo posteriormente al sector donde habría sido arrojado el armamento, verificando que se trataba de una escopeta hechiza, por lo que procedieron a la detención del joven por infracción a la ley de Control de Armas y explosivos.

Publicidad

Por instrucción del fiscal el imputado pasó a control de detención en horas de esta mañana, en tanto, el armamento encontrado fue enviado al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para que fuese periciado.

Publicidad
Artículo anteriorSAG despliega campaña de erradicación de Mosca de la Fruta en Iquique
Artículo siguienteAduanas detecta a 16 pasajeros con 19 kilos de cocaína