jueves , 5 diciembre 2019, 11:17 am
Inicio / COMUNICADOS / Conducían vehículo robado portando placa patente adulterada Gracias.

Conducían vehículo robado portando placa patente adulterada

Tras una fiscalización vehicular, Carabineros del Retén La Tirana detuvieron a tres individuos que transitaban por el poblado a bordo de un vehículo Alfa Romeo con sus placas patentes adulteradas.

Mientras los uniformados realizaban patrullajes preventivos por la localidad, observaron un automóvil que circulaba por calle Circunvalación, procediendo a controlarlo.

Durante la fiscalización notaron que la placa patente que mantenía una extraña asimetría en una de sus letras, además de no portar los sellos del Registro Civil y que su conductor no portaba licencia de conducir, por lo que fue trasladado junto a los dos ocupantes del vehículo hasta el retén para continuar la fiscalización.

Una vez realizado se realizó un control de identidad a los tres hombres  y se revisó el vehículo, comprobando que de acuerdo al número de chasis del móvil, éste correspondía a un vehículo marca Alfa Romeo con encargo vigente desde la Cuarta Comisaría de Santiago Centro.

Por ello se procedió a la detención de M.S.P.T. (39); S.A.D.A. (27) y G.L.G.M. (28), quienes pasaron a control de detención.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Corte de Iquique ordena a banco restituir fondos sustraídos vía fraude informático

La Corte de Apelaciones de Iquique acogió recurso de protección interpuesto en contra del Banco …

Nuestro WhatsApp