" /> Quedaron "preciosos" tras robarle la cartera a una mujer en el terminal de buses | Radio Paulina
Inicio / COMUNICADOS / Quedaron “preciosos” tras robarle la cartera a una mujer en las cercanías del terminal de buses

Quedaron “preciosos” tras robarle la cartera a una mujer en las cercanías del terminal de buses

Carabineros de la Sección de Intervención Policial detuvieron a dos hombres que robaron sus pertenencias a una mujer de nacionalidad peruana que caminaba en compañía de una amiga en dirección al Terminal de buses de la ciudad.

Mientras los uniformados de esta sección realizaban patrullajes preventivos por el sector del cuadrante uno, fueron alertados por personal de la Central Cámaras sobre la presencia de dos individuos que se daban a la fuga por avenida Arturo Prat hacia el sur, tras haber robado la cartera a una mujer en el sector costero.

Con estos antecedentes y la descripción de los individuos, los Carabineros se trasladaron al lugar, divisando a los sujetos mientras huían, interceptando a uno de ellos en calle Serrano, quien al ver la presencia policial arrojó un objeto a suelo, procediendo a realizarle un control de identidad

En tanto, las cámaras municipales siguieron al otro sujeto, guiando a los uniformados hasta que lograron ubicarlo, procediendo también a su fiscalización

Al acercarse a ver la especie que había lanzado el primer individuo, se comprobó que se trataba de la cartera que habían sustraído a la víctima, en la cual había más de 700 mil pesos en efectivo y un celular.

Hasta el lugar llegó la afectada, quien reconoció a sujetos y la especie recuperada como de su propiedad, por lo que se procedió a la detención de los ambos individuos, identificados como R.A.B.B. (33) y C.A.S.G. (46), quienes registran diversas detenciones anteriores.

Los imputados pasaron a control de detencion esta mañana en el Tribunal de Garantíade Iquique.

Que piensas?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry

MIRA ESTA NOTICIA

Tras 7 meses, Serviu reabre puertas del Parque Santa Rosa de Alto Hospicio

Después de 7 meses de permanecer cerrado debido a la pandemia del Covid 19, bajo …

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Nuestro WhatsApp