lunes , 23 septiembre 2019, 12:24 pm
Inicio / EDUCACIÓN / Alumnos de educación especial se lucen en representación de “Nostalgia Pampina” Gracias.

Alumnos de educación especial se lucen en representación de “Nostalgia Pampina”

Una hermosa presentación tuvieron los alumnos de la educación especial del Colegio Simón Bolívar, quienes realizaron hoy su actuación de fin de año, oportunidad donde se lucieron con una excelente representación de “Nostalgia Pampina”.

La actividad comenzó con la premiación de los mejores alumnos de cada nivel, así como también el reconocimiento a las funcionarias destacadas del establecimiento educacional.

Posteriormente se realizó la presentación artística donde se daba a conocer la vida en las salitreras entre los años 1830 y 1930.

Es así como los más pequeños dieron muestra de la niñez en la época pampina, mientras que los más grandes del trabajo que se realizaba en las salitreras, de las grandes fiestas y de la vida en familia.

Cecil Sánchez, director del colegio Simón Bolívar, felicitó a los alumnos por la presentación destacando que existe mucho talento entre estos niños y jóvenes.

“Estamos contentos ya que una parte nuestra está en nuestro colegio, me refiero a la educación especial por lo que sabemos valoraron el gran esfuerzo que ellos realizaron al mostrarnos tan hermosa actuación de lo que fue la vida en las salitreras”, comentó el director.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Hoy se desarrolló la Solemne celebración del Te Deum en Iquique 2019

Con la presencia del Intendente Regional, Miguel Ángel Quezada, autoridades militares y locales, se llevó …

Nuestro WhatsApp