domingo , 25 agosto 2019, 2:57 pm
Inicio / LOCAL / Más de 160 detenidos deja ronda preventiva de Carabineros en la región de Tarapacá Gracias.

Más de 160 detenidos deja ronda preventiva de Carabineros en la región de Tarapacá

Con 168 detenidos por diferentes delitos, la incautación de tres armas blancas y el decomiso de más de 27 kilos de drogas, fue el resultado de la nueva ronda preventiva desplegada por Carabineros en diferentes sectores de la región de Tarapacá.

Del total de aprehensiones, 134 correspondieron a personas que cometían delitos flagrantes, entre los que destacan  lesiones, robo en lugar habitado, robo de accesorios de vehículos, receptación y violencia intrafamiliar y 34 tienen órdenes de detención vigentes.

En el ámbito  preventivo se llevaron efectuaron 6.531 controles vehiculares y 2.935 controles de identidad, cursándose más de 680 infracciones por diferentes faltas.

En tanto, se decomisaron 21 kilos de clorhidrato de cocaína y más de 6 kilos de marihuana.

El prefecto de Iquique, coronel Luis Roa señaló que el propósito de estas rondas es prevenir la comisión de delitos de mayor connotación social en la región, para lo cual previamente se realiza un trabajo de análisis que permiten focalizar y georreferenciar los ilícitos, y que permite identificar dónde se están cometiendo los delitos, con resultados como los que se ven en esta jornada.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

Seremi de Desarrollo Social es condenada a pagar 77 millones a trabajador con 70% de discapacidad despedido en 2018

Este lunes el tribunal laboral de Iquique condenó a la seremi de Desarrollo Social de …

Nuestro WhatsApp