jueves , 21 marzo 2019, 6:30 am
Inicio / LOCAL / Miles de hospicianos accedieron a servicios gratuitos en operativo municipal Gracias.

Miles de hospicianos accedieron a servicios gratuitos en operativo municipal

La Municipalidad de Alto Hospicio junto a INACAP e IND, realizaron una masiva actividad para los vecinos en la ciudad en Parque Las Américas, sector de La Pampa, lugar hasta donde llegaron más de dos mil vecinos, durante las 5 horas que duró la actividad.

La idea del operativo fue prestar servicios de atención gratuitos a los hospicianos, además de desplegar en terreno las distintas direcciones para que informaran a los asistentes en temas tales como Emergencias, Jurídico, Territorial, Cultura y Fomento productivo, entre otros.

El departamento de Salud también se hizo presente en el lugar prestando servicios como la realización del PAP, el EMPA, además de vacunatorio, atención de médicos generales, dentistas y más. Instancia que aprovecharon los vecinos presentes en el lugar.

Por su parte INACAP atendió a los hospicianos con servicios de Mecánica, Ingeniería en construcción, Diseño y Comunicación, Ingeniaría en electricidad y Cocina internacional, entre otros. Todos de forma gratuita y los cuales, junto a los servicios municipales, fueron de gran ayuda para los vecinos presentes.

 

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

PDI incauta mas de 9000 juguetes falsos

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios (Briderpo) conforme a decreto de …

Nuestro WhatsApp