sábado , 23 marzo 2019, 10:09 pm
Inicio / LOCAL / Conviviente de embarazada asesinada el lunes en Alto Hospicio está desaparecido; Brigada Homicidio en su búsqueda 5/5 (1)

Conviviente de embarazada asesinada el lunes en Alto Hospicio está desaparecido; Brigada Homicidio en su búsqueda

Fuentes de radio Paulina confirmaron este miércoles que la Brigrada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile, PDI, se encuentra pesquisando el paradero del conviviente de la mujer de cuatro meses de embarazo que fue asesinada de un tiro este lunes, en el condominio Doña Ángela I, en Alto Hospicio.

Cabe recordar que ese día, a las 10:32 de la mañana, María Paulina Castro Mejía, de 32 años, fue declarada legalmente como fallecida en el hospital Ernesto Torres Galdames, tras ingresar con una herida a bala en su abdomen que recibió en su departamento, en la calle Santa Rosa de Molle, en el sector Autoconstrucción.

Ese día se barajó la tesis de un asalto y las policías evitaron confirmar la tesis de un femicidio, pese a que tras la revisión de las cámaras de seguridad se comprobó que no existió tránsito de extraños al interior del condominio y que nadie vio correr a extraños tras escuchar el balazo.

De acuerdo a información que recibió este miércoles Radio Paulina, efectivamente el conviviente de María Paulina Castro, Abel Mondaca Rodríguez, desapareció horas después de concluidas las pesquisas en el departamento, siendo buscado ahora por la PDI.

Radio Paulina intentó establecer contacto con el jefe de la Brigada de Homicidios, pero desde la policía civil evitar referirse a la información.

Califica

MIRA ESTA NOTICIA

En prisión preventiva quedó imputado por femicidio frustrado de ex conviviente

Por ser su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad y la víctima, …

Nuestro WhatsApp